Asesoramiento y orientación
Para nosotros es una fase de trabajo indispensable. Es fundamental alcanzar un enfoque común y una visión global del proceso que se va a iniciar: plazos, cuestiones económicas, agentes participantes…
Redacción de proyectos
Entendemos el proyecto como documento que recoge todo lo pensado antes y la descripción exhaustiva de como materializarlo. Un proyecto consensuado y bien definido, desde croquis iniciales a la documentación más detallada, multiplica las posibilidades de éxito del proceso.
Dirección de obra y supervisión de trabajos
El papel de control del arquitecto es imprescindible, ya que velará por la correcta ejecución de los trabajos, los intereses del cliente y, en última instancia, la integridad del resultado una vez considerados todos los factores.
Coordinación y control de equipos profesionales
La figura del arquitecto como “especialista en lo general”, con una visión global del proceso, cobra en algunas ocasiones mucho sentido. Por ejemplo, cuando las circunstancias hacen que deban intervenir muchos agentes en un mismo proyecto u obra.
Asistencia técnica y elaboración de informes
Nuestra formación y conocimiento técnico nos capacitan para realizar otros tipos de trabajo puntuales de menor escala, pero igualmente necesitados de una supervisión y control.
Otras gestiones y redacción de documentos
En el estudio estamos familiarizados con la totalidad de gestiones y trámites, más habituales, relacionados con la edificación: informes, certificados, legalizaciones…
Representación del cliente ante terceros
En ocasiones, el cliente necesita o desea ver representados sus intereses: comunidades de vecinos, organismos oficiales…
Una vez estudiado el caso, proporcionamos una representación eficaz.